Una mujer de 36 años está internada en estado crítico, luego de que explotara su cocina, en un domicilio del bulevar San Juan 1.125, del barrio Observatorio en Córdoba, en horas de este sábado, según contó su pareja.
//Mirá también: Con la llegada del frío, crece el peligro de intoxicación con monóxido de carbono: cómo evitarlo.
El hecho que es investigado por peritos de Bomberos y Ecogas, ocurrió el sábado, cuando la mujer, que está embarazada de dos meses, estaba por preparar la comida y explotó la cocina en una detonación que le causó serias heridas, a la vez que provocó daños totales en un amplio sector de la vivienda.
La herida es Gabriela Carena, de 36 años y quien está embarazada de dos meses y medio, según relató su esposo Javier Ordóñez, al programa El Show del Lagarto, de El Doce, este lunes.
“Creo que ella ya había empezado a cocinar. Estaba en la cocina con música y por eso me había retirado para hablar por teléfono”, contó sobre el momento de la detonación, al tiempo que señaló que ella “sigue en estado crítico, con picos de tensión, que no es bueno; pero tengo mucha fe de que va a salir”, comentó.
En cuanto a la explosión, se investiga una eventual pérdida de gas que habría sido el origen del siniestro.