Pasó todo tan rápido, que en menos de una semana Walter Erviti dejó de ser el entrenador de Belgrano, el que menos duró en el cargo en el historial; el Pirata consiguió su primer triunfo en la Copa de la Liga y Ricardo Zielinski asumió para su segundo ciclo en el club de Alberdi.
En sus redes sociales, Erviti publicó un mensaje para los jugadores, dirigentes e hinchas de Belgrano, después de ser el DT por 40 días y apenas cuatro fechas, sin victorias.
“Hoy me toca despedirme del club, y lo hago con un sentimiento de mucha tristeza, pero también de agradecimiento por todo lo vivido, cada situación ha sido de gran aprendizaje”, posteó el ahora ex DT Celeste.

“El fútbol como la vida, es un camino lleno de desafíos y aunque este no terminó como deseaba, nunca dejaré de valorar la confianza que depositaron en mi”, añadió el ex volante de Banfield, quien como persona dejó una buena imagen. Al punto que el plantel intercedió para que siguiera como DT, tras el empate con el “Taladro”.
UN PASO FUGAZ POR BELGRANO
Walter Ervitti fue elegido y asumió en medio de cuestionamientos en Belgrano, tras prolongadas deliberaciones y por impulso de Ariel Rojas, manager del club de Alberdi, quien terminó de convencer a Luis Fabián Artime.

Sin victorias en cuatro fechas, con apenas el 17 por ciento de los puntos en juego, y dos goleadas en contra (el 4-0 ante Racing en Avellaneda y el 3-0 contra Independiente Rivadavia en Alberdi), Erviti se fue con más pena que gloria, en una fulmiante decisión de la Comisión Dirctiva.