Durante la madrugada de este domingo, la localidad de Melo, en el interior de Córdoba, fue escenario de una feroz pelea que terminó con la vida de un joven de 26 años. Se trata de Gerónimo Carabajal, quien es oriundo de Serrano y había asistido a la fiesta de egresados del Ipea 237 San Antonio.
Según informó la Policía, Carabajal acompañaba a su hermano, quien celebraba su egresaba de la institución educativa. El evento se desarrolló en las instalaciones de la Sociedad Italiana.
Asesinaron a un joven a la salida de una fiesta de egresados
Los datos preliminares de la causa indican que, en el exterior del salón, Carabajal se vio envuelto en una pelea con otros jóvenes. En medio de la riña, recibió dos heridas profundas en el pecho, que le provocaron un cuadro médico muy grave. Fue trasladado de urgencia hacia el Hospital de Laboulaye, donde finalmente falleció.
Respecto a la investigación judicial, la Justicia confirmó la existencia de un detenido de 30 años. La Fiscalía de Instrucción de Laboulaye es la entidad que interviene en la causa y la que ordenó las primeras pericias a cargo de la Policía Judicial. El objetivo de estos procedimientos es reconstruir la secuencia completa del ataque , determinar cómo se originó el conflicto y quiénes más estuvieron implicados en la disputa.


































