Atenas venía de una buena racha como local que no se pudo concretar en la noche de este martes cuando terminó perdiendo por 94-101 ante Peñarol de Mar del Plata, en tiempo suplementario.
El primer cuarto arrancó de forma arrolladora para Atenas que se mostraba efectivo en ataque y duro en defensa, aprovechando también las imprecisiones de la visita. Así el Griego se iría ganando 22-12.
El segundo cuarto sería más complicado para el local que le costaba más. Peñarol ajustó su juego y le generaba dificultades al ataque del Verde. Aún así, el local logró terminar el primer tiempo con ventaja por 40-37.
El tercer cuarto seguiría con la tendencia del segundo y Peñarol seguía mejorando mientras Atenas mostraba algunas lagunas. Así la visita logró acomodarse en el partido y por primera vez terminó ganando un cuarto, fue 58-62.
El cuarto cuarto los dos equipos dejaron todo, el partido se emparejó y era golpe por golpe. El Griego estuvo gran parte del cuarto en desventaja faltando seis minutos logró volver a estar arriba, no lo mantuvo y en el último segundo pudo empatar 80-80, para ir a tiempo suplementario.
Allí Atenas no tuvo nada que hacer y Peñarol sacó la mayor ventaja del partido. Por un largo tiempo el local no podía convertir puntos mientras veía como se le alejaba el rival. Así el partido terminó 94-101 para la visita.