Ráfagas de viento que superaron los 80 kilómetros por hora despertaron a varios cordobeses y sorprendió a quienes estaban despiertos en la madrugada de este domingo.
Según las primeras informaciones no se registraron heridos ni evacuados luego del temporal. Así lo confirmó Hugo Garrido, Subsecretario de Emergencia Urbana de la ciudad, a Cadena 3.
Entre los problemas más graves se encuentran los cortes de luz que afectan a diferentes barrios de Córdoba. Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) emitieron un comunicado informado que se encuentran trabajando para resolver los problemas.
"Debido a la tormenta de anoche, con ráfagas de 100 kms x hora de viento, en este momento quedan unos 35 distribuidores fuera de servicio. Se está trabajando con las cuadrillas reforzadas con personal de otras localidades del interior", informaron desde Epec en la mañana del domingo.
Por otra parte, diferentes usuarios de Vía Córdoba informaron la caída de árboles en distintos puntos de la ciudad. También se registraban algunos carteles caídos e intersecciones con semáforos fuera de servicio.
Para realizar reclamos se puede llamar de manera gratuita a los números 103 o 108.