Talleres dio un paso fundamental hacia la concreción de su sueño, una ciudad deportiva modelo. "Mundo Talleres" recibió la aprobación en el Concejo Deliberante, porque incluye un desarrollo inmobiliario, y el club brindó los detalles sobre la construcción.
Se trata de uno de los objetivos más importantes desde el inicio de la gestión de Andrés Fassi: el desarrollo de una infraestructura de jerarquía adecuada a la máxima exigencia del deporte de alto rendimiento.
El predio estará ubicado sobre la autovía de la ruta 5 camino a Alta Gracia sobre un espacio total de 250 hectáreas, de las cuales 55 serán destinadas a la ciudad deportiva, nueve para servicios, y el resto para espacios verdes y un desarrollo urbanístico abierto.
"Mundo Talleres" generó una repercusión inmediata. Hubo críticas, como por ejemplo de parte del concejal Tomás Méndez por considerar que se levanta en una zona "saturada".
Y también un espaldarazo de parte del intendente Ramón Mestre, quien mencionó la posibilidad de que se construya un estadio en la ciudad deportiva.