Se define el último clasificado al Oficial Damas A de hockey

El Proyección Damas A jugará la última fecha este sábado a las 16.30. Ya consiguieron la clasificación Tala RC, Córdoba Rugby y Carlos Paz RC. 

Talleres quiere meterse en el Oficial Damas A de hockey.
Talleres quiere meterse en el Oficial Damas A de hockey.

Este sábado 17 de noviembre cierra el Proyección Damas A con el objetivo de confirmar el cuarto clasificado al Oficial Damas A 2019, lugar por el que pujan Universitario Rojo y Talleres. Tala RC, Córdoba Rugby y Carlos Paz RC ya consiguieron el pase.

A las  16.30, en el predio Bimbo Rizzuto del Córdoba Athletic, Talleres recibirá a Universitario Rojo en el partido clave de la fecha.

Las estudiosas se ubican con 17 unidades en el cuarto puesto mientras que la T se ubica un punto por debajo. Con un empate, la U obtendrá la clasificación; mientras que Talleres necesita una victoria para lograrlo

En la misma jornada, Tala RC (ya consagró campeón del Proyección Damas A) recibirá al escolta, Córdoba Rugby y Carlos Paz RC en su cancha enfrentará a Jockey Club B. En tanto el partido entre San Martin y Uru Cure RC fue adelantado con victoria del elenco lechuza por 3-1.