Cuenta regresiva para la presentación de la selección en Córdoba

A las 12.30, en el Centro Cívico y con la presencia del presidente de la AFA, habrá una conferencia de prensa para brindar detalles del partido que se jugará el viernes 16.

Este lunes, la Selección Argentina arrancó la preparación de cara a los dos encuentros ante México, por la última fecha FIFA del año. Uno de los cotejos se disputará el viernes 16 de noviembre, a las 21, en el Estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba y este mediodía se brindarán los detalles de ese encuentro.

Con la presencia del presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, en el Centro Cívico, se realizará una conferencia de prensa con motivo de la presentación del seleccionado nacional dirigido por Lionel Scaloni.

Los entrenamientos del conjunto albiceleste se extenderán hasta el jueves y ese día, por la tarde, el elenco nacional volará a Córdoba. El segundo partido será el martes 20, en Mendoza.

Los citados por Scaloni: Agustín Marchesín, Sergio Romero, Gerónimo Rulli y Gastón Giménez (arqueros); Ramiro Funes Mori, Germán Pezella, Renzo Saravia, Nicolás Tagliafico, Walter Kanneman, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Juan Marcos Foyth (defensores); Marcos Acuña, Maximiliano Meza, Franco Vázquez, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Santiago Ascacíbar, Roberto Pereyra, Gastón Giménez (mediocampistas); Rodrigo De Paul, Franco Cervi, Ángel Correa, Lautaro Martínez, Mauro Icardi, Giovanni Simeone, Paulo Dybala, Erik Lamela y Eduardo Salvio (delanteros).