Detienen a una mujer que vendía drogas en la ruta a camioneros

Ocurrió en Villa María. Fue aprehendida con 230 dosis de cocaína en su poder. 

Mujer detenida en Villa María.
Mujer detenida en Villa María.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó una vivienda, secuestró estupefacientes y detuvo a una mujer de 39 años de edad por comercialización de drogas en Villa María.

Según investigaciones, la aprehendida tenía entre sus clientes a un grupo asiduo de camioneros, con quienes presuntamente se contactaba y esperaba en la ruta para efectuar la "transa".

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, contó con el refuerzo externo de Gendarmería Nacional, Policía de la provincia y se desarrolló en un departamento localizado en calle Aconcagua al 1900 en barrio los Olmos de la ciudad cabecera del departamento San Martín de Córdoba.

Tras irrumpir en el inmueble -ubicado al final de un pasillo de un terreno que tenía varias casas- efectivos de la Fuerza secuestraron varios envoltorios que contenían 238 dosis de cocaína y dinero, entre relacionados a la actividad ilegal.

El operativo fue supervisado por autoridades de Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, desde la cual se dispuso la remisión de lo incautado y el trasladado de la detenida por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.