Tras el final del Campeonato Argentino Sub 14, Córdoba finalizó con la medalla de plata en mujeres (cayó 4-2 frente a Buenos Aires) y con el sexto lugar en caballeros (perdió 2-1 ante Tandil).
A la final del Campeonato Argentino que se disputó en Tucumán, Córdoba llegó como invicto y con cuatro triunfos en su haber, pero cayó frente al actual campeón argentino por 4-2.
Las metropolitanas sacaron en el primer tiempo una ventaja de dos tantos con anotaciones que llegaron de jugada.
Luego en el complemento las chicas salieron con el afán de lograr el descuento y lo lograron a los cinco minutos de juego y por su goleadora Bianca Accastello que concretó desde el corner corto sin embargo las rivales un minuto después anotaron su nuevo gol.
A los 19 y de penal llegó el restante gol de Buenos Aires y a cinco del final Martina Novaira concretó la segunda anotación para Córdoba.
Por su parte el seleccionado masculino no pudo ante Tandil y cerró el certamen en el sexto lugar.
El partido por el sexto puesto favoreció a los bonaerenses por 2-1, aunque los chicos cordobeses se habían puesto en ventaja. A los tres minutos de juego Joaquín Galan logró el desnivel de jugada. Los tandilenses lo dieron vuelta con las anotaciones que llegaron de penal y de jugada.