Belgrano se rearma, con el regreso de Lértora y Gil Romero

Para la visita a Vélez y tras la bronca que dejó el empate con Banfield, el DT Osella ensayó con varios cambios.

Belgrano se rearma, con el regreso de Lértora y Gil Romero
El Fede Lértora cumplió con la fecha de suspensión y reaparece ante Vélez\u002E

Tratando de digerir lo que dejó el polémico empate con Banfield, el DT Diego Osella reacomoda piezas en Belgrano para visitar este domingo a las 15.30 a Vélez.

La formación que perfila es con Sebastián Luna por Juan Quiroga y Gastón Gil Romero (se recuperó del esguince de tobillo) por Maxi Lugo, los dos jugadores expulsados por Fernando Espinoza al término del encuentro.

Además, en un cambio táctico, Federico Lértora vuelve al mediocampo por el juvenil Wilson Altamirano. El resto del equipo de la fecha pasada recibió el respaldo del entrenador.

César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Matías Nani y Sebastián Luna; Leonardo Sequeira, Lértora, Gil Romero y Gabriel Alanís; Matías Suárez y Jonás Aguirre serían los once en Liniers.