La Municipalidad desmiente de manera categórica una probable suba del boleto a $ 24

Luego de que la Fetap anunciara que en su minuta de costos ese debería ser el valor actual, la comuna salió a responderle de manera categórica.

Transporte urbano Córdoba
Transporte urbano Córdoba

La noticia vinculada con una posible suba en el precio del boleto del transporte urbano de pasajeros ha generado tensión entre la Municipalidad de Córdoba y la Federación de Empresarios del Transporte Automotor (Fetap).

Es que luego de que este miércoles se diera a conocer que el sector privado había elaborado una nueva minuta de costos para calcular cuál debería ser el valor del pasaje, y que finalmente les dio el cálculo de $ 24, la indignación de los usuarios no se hizo esperar.

Pese a que el presidente de la Fetap, Gustavo Mira, aseguró que el estudio no fue presentado a la Municipalidad y que por el momento no hay ningún pedido en curso, desde la intendencia le contestaron este jueves con un duro comunicado de prensa.

"El Municipio NIEGA y DESMIENTE cualquier información o cálculo relativo a un posible aumento del Boleto del Transporte Urbano de Pasajeros. Es un despropósito las declaraciones de Fetap que confunden a la sociedad habiendo una mesa y canales de trabajo permanente con el municipio", señalaron de las Municipalidad a Vía Córdoba.