Atenas sufrió pero festeja a lo grande: ya está en la semi de la Liga Nacional

En un tremendo duelo con La Unión de Formosa, se impuso   en el quinto y decisivo partido en el Cerutti. Otra vez entre los cuatro mejores, después de siete años y fiel a su historia.

El Griego pone todo para estar entre los cuatro mejores de la Liga.
El Griego pone todo para estar entre los cuatro mejores de la Liga.

Atenas le ganó a La Unión de Formosa en un quinto e infartante encuentro por los playoffs de cuartos de final, en el Polideportivo Carlos Cerutti. Fue por 85 a 80, para volver a estar entre los mejores, después de siete temporadas.

En un partido tremendo por lo exigente, el Griego empezó perdiendo 22-14 ante un conjunto formoseño que de entrada demostró que sería duro de roer.

El equipo de Casalánguida lo dio vuelta para quedarse con el primer tiempo por el repunte de Cantero y una defensa intensa, para el 44-37.

El tercer cuarto el Verde siguió extrañando a Sims, hasta allí con cero punto. Pero con determinación y un triple de Cantero al límite del tiempo, ganó el parcial 60-55.

El final fue palo a palo, y Atenas se quedó sin Meyinsse a 2'41 por cinco faltas. Apareció Sims con un triple cuando más lo necesitaban y el Verde, sufriendo hasta el final, liberó un festejo de semifinalista.