El calor no se quiere ir de Córdoba, pero este domingo la temperatura es un tanto más soportable que días anteriores. El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó un día húmedo e inestable en Córdoba, con posibilidad de precipitaciones.
Para la mañana de este domingo, el SMN pronostica nubosidad variable. Vientos moderados del sector norte, cambiando al sector sur. La mínima fue de 17 grados.
Mientras que para la tarde, se anticipa cielo nublado. Vientos moderados del sector sur, rotando al sector este. La máxima se espera que llegue a los 25 grados.
Pronóstico extendido. Desde hace varias semanas se esperan fuertes tormentas en Córdoba, que finalmente no llegan. El pronóstico extendido indica que las lluvias volverían esta semana y el tiempo estará inestable.
El lunes por la mañana estará inestable. Y por la tarde continuará inestable con probabilidad de precipitaciones. La mínima sería de 15 grados y la máxima de 17°.
El martes feriado, y comienzo de mes, continuaría con esta tendencia. Se esperan tormentas aisladas durante todo el día y la mínima sería de 14°, mientras que la máxima, de 17°.
El miércoles las lluvias continuarían en Córdoba. Para la mañana se esperan lluvias y tormentas. En cambio por la tarde estará inestable con probables precipitaciones. La mínima sería de 15° y la máxima de 20°.