Una joven de 19 años, que hizo una denuncia por violencia de género por parte de su expareja y que por esa causa tiene botón antipánico, es buscada desde el lunes por la noche por su familia, luego de que no regresara a su casa en Villa Allende.
Se llama María Sánchez, vive en barrio Industrial, en esa ciudad del Gran Córdoba y desapareció lueg de discutir con su mamá.
La mujer radicó la denuncia en la Policía puesto que su hija no está en la casa de ninguno de los familiares más cercanos, se fue sólo con la ropa que tenía puesta y sin dinero.
"María está en tratamiento psicológico. Logró dejar a su novio en enero, después de vivir con él tres años y medio. Pero cuando lo dejó, él la buscó y le pegó", contó Valeria Ferreyra, madre de la adolescente a La Mañana Diario.
María mide alrededor de 1,60, tiene cabello castaño, un lunar en la cara y una férula en la mano izquierda.
El día que desapareció tenía puesto un short negro con rayas blancas, zapatillas negras y una campera con capucha marrón.
En caso de poder aportar algún dato sobre su paradero comunicarse al 03543 15573380 o con la Policía al 03543 -15640878.