Desde el municipio se iniciaron las obras de remodelación de la Plaza de la Intendencia, frente al Palacio 6 de Julio, las que seguirán la misma línea que en otros espacios verdes: tableros del alumbrado público en altura para evitar las conexiones clandestinas y los casos de vandalismo.
La medida es una decisión que tomó la Dirección de Alumbrado Público, que incluye el cambio de las luminarias por artefactos Led, además de otros tableros de seguridad y conexiones en postes a casi 4 metros de alto para intentar evitar que los vecinos usen estas columnas para toma de electricidad.
"Estamos renovando la iluminación de la Plaza de la Intendencia. Elevamos tableros, instalamos nuevas puestas a tierra y luminarias Led. Mejoramos la seguridad, calidad y eficiencia de nuestros espacios verdes", se explicó desde el municipio.
Las obras estaban programadas junto con la recuperación de otros espacios verdes, pero también atendiendo los hechos de conexiones clandestinas o de vandalismo, como sucedió la semana pasada en la Plaza España, donde debieron intervenir las cuadrillas de Alumbrado Público.