El arranque de año de Talleres en la Superliga dejó satisfecho a Frank Kudelka. También el rearmado del plantel con los refuerzos que llegaron. Y por eso le tiene fe al equipo. "Es difícil no ilusionarse. Tenemos una oportunidad importante como equipo", destacó en La Mesa del Fútbol.
El técnico Albiazul rescató el funcionamiento para contrarrestar bajas como la de Emanuel Reynoso. Y cuando le preguntaron que le faltaba por mejorar al equipo, no lo dudó: "Seguir ganando".
En ese sentido, habló de Temperley, el compromiso del próximo lunes. Y de las dificultades que suele representar este tipo de rivales para su Talleres.
Y admitió que para resolver este tipo de escollos el equipo debe mejorar en la efectividad ofensiva.
También dijo estar conforme con los refuerzos, por ejemplo la llegada de Santiago Silva. Negó haber pedido a Román Martínez y se refirió a Matías Pisano, la última incorporación.
Además, habló del afecto de los hinchas, que se hizo palpable el pasado viernes cuando lo homenajearon por los 100 partidos conduciendo a Talleres.
Y para finalizar, dio su opinión sobre la extraordinaria vigencia de Pablo Guiñazú. "No voy a ver a otro jugador con semejante espíritu", afirmó.