Viral: El emotivo video con el que Argentina se postuló para ser sede de la Expo Mundial 2023

"Argentina es diversidad" fue el material con el que el país se presentó para ser sede de la Exposición Especializada de 2023. ¿Qué te pareció?

\
\

"Somos Argentina, somos diversidad. Siempre fuimos y siempre seremos una nación abierta al mundo. Argentina, Buenos Aires 2023, siéntanse bienvenidos", con esas palabras el país se presentaba para postularse y ser sede de la Exposición Especializada de 2023. Las mismas fueron acompañadas por un video que se hizo viral y que emociona a todos.

Este jueves se conoció la noticia de que finalmente Buenos Aires fue elegida como sede y del 15 de enero al 15 de abril de 2023 se podrá visitar la Expo, en el predio de Tecnópolis. La misma se hizo por primera vez en París, dejando como legado la Torre Eiffel.

Pero algo que llamó la atención del público en general y que emocionó a un gran número de personas en las redes sociales fue el video con el que Argentina "se presentó al mundo".

En el mismo se puede ver la cantidad de paisajes diferentes que ofrece el país y con él las diferentes culturas y religiones que conviven en el suelo argentino.

Además, se cuenta una breve historia de los más de cinco millones de inmigrantes que llegaron a Argentina entre 1880 y 1950.

Logicamente también el deporte, y sobretodo el fútbol, están presentes en el video con los diferentes campeones y deportistas olímpicos de Argentina.

Mirá el video