Eva González, la mujer que el jueves fue pisada por un ómnibus de la empresa Ersa cuando bajaba de la unidad, deberá ser operada nuevamente este viernes en el Sanatorio Francés, en donde está internada tras sufrir fracturas en sus piernas.
Eva sufrió fractura expuesta de su pierna derecha, fue operada el jueves, y deberá someterse a una nueva cirugía este viernes.
Griselda, quien acompañaba a Eva, contó a Radio Mitre que en la desesperación de ver que la señora se caída, intentó sostenerla pero no pudo. "Quise levantarla y sacarla de abajo, pero no pude, la rueda le pasó por encima del pie. Estamos shockeadas", relató la joven.
Según relató Griselda, Eva alcanzó a bajar una de sus piernas cuando el colectivero inició la marcha nuevamente. “Le gritaron, pero nunca paró, y le pasó por encima de la pierna”, detalló.
Eva contó en la misma emisora que iba al centro, y que siempre lo hace en ómnibus.
Mirá también: La respuesta de Ersa sobre el accidente de la mujer aplastada
El fiscal Rubén Caro, en tanto, investiga la responsabilidad del chofer en el hecho, y lo imputó este viernes por lesiones culposas. Según trascendió, busca determinar si al momento del atropello, el hombre estaba distraído con su teléfono celular.