Llevaba casi dos años prófugo porque se lo vincula a una causa de narcotráfico en Bahía Blanca y lo encontraron en Córdoba, con identidad falsa, drogas y hasta un cuaderno con datos para identificar los vehículos encubiertos que usa la Policía Federal.
Es la historia de Sebastián Gauna San Millán, imputado y prófugo que es sobrino de un fiscal de la Justicia bonaerense que está imputado también, por el presunto delito de encubrirlo.
El hombre fue detenido en una pensión del centro cordobés, en un operativo realizado por la Policía Federal, en la que se le incautaron documentos falsos, dosis de LSD, hongos alucinógenos y marihuana, entre otras pertenencias entre las que destaca una balanza de precisión que denota que podría haber estado vendiendo drogas en Córdoba.
Además, el prófugo tenía consigo un cuaderno en el que llevaba anotadas las patentes de los autos sin identificación que usa la Policía Federal para trasladarse en sus investigaciones.
En tanto, su tío es el fiscal Federal General Alejandro Cantaro quien está procesado por la Cámara Federal de Bahía Blanca por el presunto encubrimiento de la llamada "Banda del éxtasis".