Como en "Un día de furia", la recordada película de Michael Douglas. Así fueron los momentos de violencia y tensión que se vivieron este martes 12 de setiembre en la localidad de Ballesteros, en el sureste de la provincia de Córdoba.
Allí, un joven de 19 años, identificado como Juan Carlos Barreto, tuvo una discusión con sus padres y se encerró en su pieza con una escopeta calibre 16, amenazándolos con dispararles si se acercaban.
Ante esto se avisó a la Policía, y dos uniformados se acercaron en un patrullero que fue "recibido" por un escopetazo realizado por Barreto desde una ventana.
Los policías bajaron rápido y trataron de detener al atacante, quien en ese momento había salido de la vivienda y corría con el arma en la mano. Antes de llegar a él, Barreto giró y les disparó nuevamente, impactando el proyectil en el patrullero y dejándolo fuera de servicio.
Finalmente lo arrestaron, y fue trasladado a la comisaría de Morrison bajo la imputación de "portación ilegal de arma de fuego, resistencia y daño calificado".