La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató a una banda familiar que comercializaba estupefacientes en barrio Yapeyú. Se trata de la madre, quien determinaron como la referente, junto con sus dos hijas y nuera quienes ahora se encuentran a disposición de la Justicia.
Cuando los efectivos llegaron al lugar, la mujer intentó descartarse de la cocaína introduciéndola en la vestimenta de un sujeto que se encontraba en la vereda de la vivienda.
Los allanamientos se realizaron luego de más de ocho meses de investigaciones y varias llamadas de denuncias anónimas al 0800-888-8080. El procedimiento se desarrolló en calle Jesús María esquina Sanavirones y en la manzana 95 de barrio Yapeyú.
De igual manera, en el lugar se logró incautar 940 dosis de cocaína (divididos en envoltorios y una piedra), cinco plantas de cannabis sativa, 24.060 pesos y elementos relacionados a la actividad ilegal.
Las aprehendidas se encuentran ahora a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno a cargo del Dr. Sebastián Romero.