"El sábado fui a bailar con mi amiga, salimos a fumar un pucho, sacaron a un chabón que estaba 'puestaso', se acercó a nosotras y empezó a hinchar las pelotas, en el momento en el que le dije que se vaya, me clavó una trompada".
El posteo de la joven Natalia Grassi en su Facebook se compartió centenares de veces y generó indignación ante un nuevo episodio de violencia de género, que esta vez la tuvo a ella como víctima a la salida de un boliche en la ciudad de Villa Carlos Paz.
La mujer publicó un video donde se aprecia el momento en el que el agresor -al que ella identificó con nombre y apellido- le pega una trompada, cuando las jóvenes trataban de que las dejaran tranquilas.
Mirá también: Un policía detenido por disparar en medio de una discusión con su pareja
"No fue un manotazo de ahogado, fue una trompada medida y con intención. Me golpeó fuerte en la cara, dejándome estúpida de la fuerza", contó Natalia.
"¿Y si le salía peor? Me mataba. ¿Y saben por qué? Porque puede, porque soy mina, porque tuvo ganas de golpearme y sin ningún problema lo hizo. Porque nos creen débiles y les encanta", se indignó.
"Las preguntas de todos los que me atendieron fue '¿qué pasó? ¿Estabas borracha?', como si eso fuese un agravante de mi situación como víctima", expresó.
"Lo agarró (al agresor) la Policía, lo metieron adentro, pero estoy segura de que ahora ya lo soltaron y está por ahí como si nada", se lamentó.
"Es increíble la ira que tengo, me siento abusada, me siento violada, me siento muerta y enterrada", expresó.
Mirá también: Una mujer fue apuñalada por su pareja en Santa Fe
En Córdoba, igual. Este episodio violento en Carlos Paz es similar al sucedido el fin de semana en un boliche del Chateau Carreras, donde Valentina Martínez (19) recibió dos trompadas que le fracturaron el tabique. La denuncia de la muchacha es investigada por el fiscal Ernesto de Aragón, que ya tiene identificado al atacante y podría imputarlo.
Según Valentina, ella se metió para separar a dos hombres que se peleaban y uno de ellos le pegó.
Agregó que nadie del boliche le brindó asistencia.