Schiaretti retoma su agenda tras someterse a chequeos médicos

El Gobernador firmó convenios con automotrices para eximir del impuesto a los sellos a los vehículos 0 km que estén dentro del programa de la Nación. 

Schiaretti retomó agenda.
Schiaretti retomó agenda.

El gobernador reelecto de Córdoba, Juan Schiaretti, retomó este martes su agenda de gestión luego de someterse a un chequeo de rutina, donde le realizaron controles sobre el funcionamiento de los cuatro stents coronarios que le colocaron en febrero.

El mandatario salió este lunes por la noche del Sanatorio Allende donde fue atendido y se mostró en buena forma, por lo que él mismo indicó que retomaría sin problemas su trabajo diario.

Este martes, Schiaretti firmó convenios con automotrices para eximir del impuesto a los sellos a los vehículos nuevos que estén dentro del programa de la Nación.

"En el marco de lograr que la crisis pegue lo menos posible, los cordobeses adherimos a este programa que exime a los vehículos 0 Km del pago del impuesto de sellos", compartió el Gobernador.

"Esto ayuda a que aquellas familias que buscan comprar o cambiar el auto, puedan encontrarse con un beneficio del 2% ó 3%", indicó. 

Schiaretti retomó agenda.
Schiaretti retomó agenda.