El Presidente Municipal junto al secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza y el Dr. Mario Imaz, integrante del Comité de Emergencia Sanitaria de Concordia, se reunieron con Oscar Cutro y Gustavo Francois, presidente y vicepresidente del Auto Moto Club Concordia. En el encuentro se terminó de ultimar detalles respecto a los Protocolos de prevención que permiten el funcionamiento del Parque Autódromo de Concordia. La autorización alcanza a todas las categorías y a pilotos cuya residencia esté fijada en la ciudad.
"Después de varios días de trabajo, de elaborar el Protocolo, que el Comité Sanitario lo revise y de hacerle algunas correcciones para que esté acorde a las circunstancias, hoy el Intendente firmó el decreto y a partir de la semana que viene vamos a comenzar con las pruebas", anunció Oscar Cutro al finalizar la reunión con el jefe comunal.
Protocolo
El presidente de la entidad explicó que el protocolo establecido fija indicaciones en cuanto a la cantidad de gente que puede ingresar, la provisión de alcohol en gel, la distancia mínima en los boxes, el control de temperatura y una planilla con todos los datos del piloto y los mecánicos, entre otros puntos.
"Ahora tenemos que informarle a todos los pilotos que van a ir realizar las pruebas, cuáles son las medidas de seguridad para que las cumplan y coordinar cómo se va a llevar adelante", indicó por su parte Gustavo Francois, quien agradeció "al Intendente por la buena predisposición y la colaboración. Nosotros como institución tenemos la responsabilidad de hacer cumplir el Protocolo en todos sus puntos, y es importante que todos los pilotos colaboren", dijo.