Raúl es jubilado de la Policía de Entre Ríos y denunció ante el sitio El Sol de Concordia que los odontólogos de la ciudad no atienden a los afiliados de la obra social IOSPER. En declaraciones el damnificado denunció: "Yo quiero hacer un reclamo –dijo mientras mostraba el recibo de sueldo- a mi me descuentan $1.700 de aporte para la obra social IOSPER, yo tengo 38 años de antigüedad porque aporté como funcionario de la policía provincial y resulta que mi señora sufrió dos semanas seguidas, un problema con su dentadura, más concretamente en las muelas, mi señora no puede tomar cualquier medicamento porque es alérgica crónica y resulta que tuvo que aguantarse el dolor durante dos semanas porque los odontólogos no reciben a los afiliados a nuestra mutual porque ellos dicen que no reciben la cápita que tienen que recibir".
Además el jubilado de la policía se refirió a los gastos que tuvo que afrontar debido a que IOSPER no le bridna la cobertura necesaria. "Para arreglarle solamente uno de los problemas bucales que tenía mi señora me cobraron $1.600, además tuvimos que gastar más de $700 en unos productos para la limpieza de los dientes". También mencionó que la semana que viene tiene que afrontar mas gastos de odontología debido a que tiene que extraerle unas muelas.
Por último le exigió a Fernando Cañete, presidente de la obra social de la provincia "que por favor no haga política con la salud ajena ni con nuestros aportes porque hacer eso es inhumano y es un delito penal".