El Guanaco Cross ya se empieza a palpitar en Puerto Madryn

Ya hay más de 300 inscriptos para el 24 de febrero en Cerro Avanzado, entre ellos se encuentran corredores de elite que apuntan al podio.

Guanaco Cross.
Guanaco Cross.

Del equipo de Columbia Argentina vendrá por primera vez Nelson Ortega (Río Negro), uno de los favoritos de la carrera El Cruce (2016 - 3er puesto "El Cruce Columbia) También estará presente Alejandra Bighi (Rosario), triatleta del Ironman, ultramaratonista de montaña y dueña de la marca EXO Accesorios deportivos que tendrá presencia el día de la carrera.

Cristian Urtasun (Ganador 2018) y Karen Cejas (Ganadora General damas 2018) también confirmaron su inscripción para esta nueva edición, junto a los corredores Rodrigo Cariaga (Ganador 2015) y Gerardo Haro, referente del running en Trelew.

Nueva edición del Guanaco Cross.
Nueva edición del Guanaco Cross.

El día 22 y 23 de febrero se realizará la acreditación el Hotel Rayentray Puerto Madryn, donde también habrá stands de accesorios deportivos que acompañan el evento.Se incluirá en el kit del corredor remera técnica Columbia Sportswear (para los primeros 500 inscriptos), un Powerade, barras de cereales Crowie, medalla finisher y un vaso de cerveza en la llegada, para todos los corredores, a cargo de Cara de Perro.

El desafío Guanaco Cross ya se puso en marcha.
El desafío Guanaco Cross ya se puso en marcha.

En esta nueva edición los corredores podrán inscribirse en dos distancias competitivas de 15K y 28K, o una categoría integradora de 7K. Cierre de inscripción es el 10 de febrero.

Madryn recibirá una nueva edición de la carrera.
Madryn recibirá una nueva edición de la carrera.