Salud invita a participar de la Charla "Alcohol y cannabis: mitos y realidades" en Puerto Madryn

Serael martes 21 de agosto, en el Hotel Playa, con la disertación del especialista españolÁngel Manuel Turbi Pinazo.

Fumar marihuana
Fumar marihuana

El Ministerio de Salud del Chubut, a través de la Dirección Provincial de Prevención y Asistencia de las Adicciones, y la Municipalidad de Puerto Madryn, invitan a la comunidad en general a participar de la Charla "Alcohol y Cannabis: Mitos y Realidades", que se desarrollará el día martes 21 de agosto, de 18 a 20 horas, en instalaciones del Hotel "Playa", ubicado en Av. Julio A. Roca N° 187 de dicha localidad portuaria.

Cannabis
Cannabis

La actividad es de carácter gratuito y contará con la disertación del reconocidoespecialista españolen la materia, Ángel Manuel Turbi Pinazo.

Alcohol
Alcohol

La charla, impulsada por la cartera sanitaria que conduce Adrián Pizzi, tiene como objetivo reflexionar sobre la prevención del consumo de sustancias, puntualmente de alcohol y cannabis, y brindar información para desterrar mitos y clarificar realidades sobre su consumo.

Ángel Manuel Turbi Pinazo es Doctor en Psicología y Ciencias de la Salud por la Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir", de España, y Máster en "Psicología Clínica" y en "Educación y Rehabilitación en Conductas Adictivas".

Cannabis
Cannabis

A su vez, se desempeñó como responsable de Programas de Prevención y Tratamientode las Adicciones en Adolescentes y Jóvenes e integró el equipo psicosocial en Juzgados de Valencia. También ejerce como profesor e investigador en reconocidas universidades de España.

Inscripción previa Los interesados en participar del encuentro deben inscribirse previamente al correo electrónico adicciones.salud@gmail.com