Con El Show De Los Cazurros, PAE Celebra El Mes Del Niño

Será la próxima semana en Comodoro y Sarmiento con entrada libre y gratuita.

Los Cazurros
Los Cazurros

En el marco de los festejos por el Mes del Niño y como parte de su "Programa de Apoyo Integral a la Educación y Cultura", Pan American Energy (PAE) promueve la presentación de "Los Cazurros" en la región. Con el show "Diversión" se presentarán en la localidad de Sarmiento, el jueves 23 de agosto, y en Comodoro Rivadavia el viernes 24.

El nuevo show estará presente en Comodoro.
El nuevo show estará presente en Comodoro.

El espectáculo es gratuito y para toda la familia y aquellos interesados en asistir pueden retirar sus entradas, con anticipación y sin costo alguno, en la Secretaria de Cultura de ambas localidades.

Un espectáculo lleno de colorido.
Un espectáculo lleno de colorido.

Show "Diversión" Los Cazurros convertirán el escenario de en un inmenso cuarto de juegos donde el público será el invitado de honor con dos desopilantes anfitriones.

Como en todos sus espectáculos, Los Cazurros continúan profundizando sobre la idea de juego, compartiendo con grandes y chicos los códigos comunes que construyen desde su primer espectáculo.

Funciones y retiro de entradas La Municipalidad de Sarmiento y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia acompañan a Pan American Energy (PAE) en la promoción del espectáculo. Las funciones se presentarán de acuerdo al siguiente cronograma: •Sarmiento: jueves 23 de agosto a las 18.30hs., en el Complejo Municipal. Las entradas pueden retirarse en la Secretaría de Cultura y Turismo.Comodoro Rivadavia: viernes 24 de agosto, 18:30 y 20: 30hs., en el Teatro María Auxiliadora. Las entradas se retiran en la Secretaría de Cultura a partir del martes.