Con el objetivo de brindar cada día un mejor servicio, Camuzzi Gas desarrolló un nuevo modelo de factura más sencillo y dinámico, al tiempo que continúa brindando toda la información esencial de la cuenta, el consumo y el servicio en general. La nueva factura, que a partir del mes corriente está llegando a los hogares y comercios con periodicidad mensual e incluye un código QR para abonarla escaneando a través del teléfono celular, es complementada con la información disponible en la Oficina Virtual.
El nuevo diseño no sólo es más moderno, sino que permite identificar más fácilmente los datos esenciales del suministro. Aquellos usuarios que deseen información dinámica aplicada sobre sus consumos, pueden encontrarla dentro de la Oficina Virtual, en la sección "Factura Inteligente", donde se detallan conceptos como cuadros tarifarios aplicados, descripciones detalladas de cada ítem facturado, consejos de consumo e información de períodos anteriores, entre otros.
De esta manera, los usuarios cuentan ahora con dos instrumentos complementarios para tener más y mejor información sobre su servicio. La factura (sea en papel o digital) sirve para que puedan identificar de forma rápida datos esenciales del suministro y aspectos relacionados al pago, mientras que la Factura Inteligente ayuda a una mejor comprensión y gestión del suministro.