Con uno de los inconvenientes solucionado, como era el aumento en la tarifa, el foco del reclamo de los taxistas tiene que ver con que el municipio respete las paradas dado que los perjudica económicamente.
Mario Barrientos, titular de la Asociación de Taxis, habló respecto a esto. "Nos vamos a dirigir al palacio municipal para ver si nos atiende el intendente, caso contrario, vamos a dejar una nota para pedir una audiencia", señaló.
"Es un problema serio y nos están quitando la fuente de trabajo, donde se trabaja en la esquina de la República y Sarmiento. Nos perjudica a todos los trabajadores. Vienen turistas y nos preguntan las partes turísticas a las que pueden ir", agregó.
Para finalizar, habló sobre la posibilidad de que Uber llegue a la provincia. "Tenemos conocimiento de que el intendente está trabajando en un proyecto para ver si entra Uber a la ciudad y nostros dejamos en claro la posición de los compañeros. Le dijimos que va a ser imposible porque nos están quitando el laburo. Estamos viviendo una situación ca+ótica", culminó en declaraciones a El Esquiú.