El estadio Bicentenario de Catamarca sigue siendo foco de polémica en Catamarca, por su deterioro y la falta de mantenimiento, algo que genera indignación en la mayoría de los ciudadanos. Fernando Capdevilla, se mostró molesto, cuando le consultaron su responsabilidad sobre el actual estado y la construcción del Coloso de la Loma.
"¡Pero siempre me preguntan lo mismo! Yo ya contesté a un compañero suyo. No sé, no escuchan o no sé qué pasa. No tengo nada que ver, diríjanse a la empresa, al Gobierno y a la Justicia para saber qué está pasando”, comentó ofuscado.
“Lo he dicho muchas veces: el estadio tiene arreglo. Es una cuestión política. Es una pena que no lo arreglen, que busquen los responsables. El tema está en la Justicia y no hablemos más, empecemos a laburar y lo arreglemos. Se habla, se habla y no se hace nada y está abandonado”, añadió.
Por último, Capdevilla se refirió a Cambiemos y a los pósibles candidatos para las próximas elecciones. "En toda fuerza política hay distintas posiciones, hay disensos, por lo que hay que reunirse con la dirigencia para buscar los consensos y poder conseguir los candidatos que representen a la oposición provincial a Lucía Corpacci. Hoy no hay candidato ya puesto dentro del FCS– Cambiemos", cerró en diálogo con El Esquiú.