El comienzo del año, sirven para que los diferentes equipos de trabajo vayan poniéndose y planteándose nuevos objetivos, y eso es lo que sucedió en Fray Mamerto Esquiú, dónde el intendente Guillermo Ferreyra decidió juntarse con los miembros del gabinete y autoridades del Partido Justicialista para trazar nuevas metas para este año.
“Hemos hecho un balance de lo hecho hasta aquí en estos tres años de gobierno y los desafíos que quedan por delante para cumplir los sueños que tenemos todos los vecinos de Fray Mamerto Esquiú de vivir en una ciudad cada día más linda, segura e inclusiva”, aseguró el jefe comunal.
“También hemos conversado sobre la coyuntura política y en ese sentido respaldamos con entusiasmo la decisión de la gobernadora Lucía Corpacci de convocar a elecciones a octubre. Es importante actuar con decisiones prudentes cuidando los intereses y la economía de los catamarqueños”, agregó.
Del cónclave participaron los concejales Antonio Arpires, Susana Acosta y René Romero; el senador provincial Oscar Vera; el presidente del PJ FME, 'Roly' Guerrero y la vicepresidente del partido, Alejandrina Salado. Los funcionarios expresaron su apoyo a Ferreyra y lo acompañarán en las próximas elecciones, informó El Esquiú.