Las elecciones 2019 están presentes en el mundo político de Catamarca y todos empiezan a mirarla de reojo y empiezan a jugar sus cartas. En ese sentido, la gobernadora Lucía Corpacci entregó algunas declaraciones que retumbaron e hicieron ruido respecto a si irá por una nueva reelección.
De visita en Fiambalá y varias localidades de Tinogasta, la máxima mandataria hizo hincapié en el trabajo en equipo. "De lo que estoy muy segura es que somos un proyecto, que sabemos qué es lo que queremos y sea quien sea que lo conduzca, vamos a seguir por el mismo camino con el apoyo de la gente".
"Nosotros somos un equipo, tenemos la habilidad de, al trabajar en equipo, reemplazarnos unos a otros. Solo el tiempo va a decir quién va a seguir", agregó la gobernadora.
Por último, hizo hincapié en la importancia de invertir en infraestructura y generar puestos de trabajo en el interior de la provincia. "Estamos convencidos de que ustedes hacen un esfuerzo enorme para quedarse en estos lugares. Además de infraestructura, necesitamos que tengan trabajo: por eso apostamos a la producción y al turismo", concluyó en diálogo con El Esquiú.