El director de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), Norberto Bazán, se reunió con directores de clínicas y sanatorios del interior provincial con el fin de trabajar de manera conjunta para mejorar la calidad de atención de los afiliados.
Se abordaron temas como oxigenoterapia, traslados de afiliados a la Capital, el funcionamiento de las delegaciones de OSEP y la posibilidad de crear un comité de derivaciones exclusivamente para el interior.
Con respecto al cobro indebido de plus, el director de la Obra Social solicitó expresamente a las clínicas que trabajen y colaboren con la institución en la erradicación de esta práctica ilegal e instó a que se establezca un compromiso mutuo para mejorar la atención de los afiliados de OSEP.
Por otra parte, Bazán puso a disposición de los sanatorios diferentes canales de comunicación directos para mantener un mayor contacto, agilizar trámites administrativos y facilitar las auditorias médicas.
Del encuentro participaron representantes de clínicas y sanatorios de los departamentos de Belén, Santa María y Andalgalá: Rosana del Valle Ávila, Luis Abel Juárez, Jorge Luis Palacios, Juan Antonio Moreno y Ciro Gamaliel Aguirre.