Carlos Paz se encuentra viviendo un fin de semana XXL a pleno sol, con un cielo despejado, temperatura agradable y con una importante afluencia turística. Las autoridades de la ciudad, señalaron a Cadena 3, que esperan el mejor fin de semana largo del año y que todo va en camino a una muy buena temporada.
Según informó extraoficialmente la Secretaría de Turismo “hay un muy buen nivel de ocupación”, sin embargo, las cifras precisas se publicarán en los próximos días. En cuanto al embalse del Dique San Roque, poco a poco se está recuperando, y si continúan las precipitaciones, para fines de diciembre se espera que el lago recupere su caudal habitual.
Con respecto al movimiento en el centro, en la noche del sábado se observaron las confiterías copadas de consumidores. En tanto los hoteles, se mostraron felices por poder volver a retomar las actividades, “el solo hecho de abrir ya nos pone contentos”, expresaron algunos de ellos.
Además, motiva ampliamente la confirmación de los teatros en la Villa Serrana, siendo que hay obras que van a debutar a fin de mes y otras los primeros días de enero. Sin dudas, este primer fin de semana con apertura del turismo interno será la prueba piloto de lo que se verá en enero y febrero.