Tres personas —dos hombres de 44 y 31 años, y una mujer de 40— fueron detenidas esta semana en la ciudad de Cosquín, durante un operativo antidrogas que culminó con el secuestro de cocaína, marihuana, dinero en efectivo, armas de fuego y vehículos.
El procedimiento se desarrolló en tres viviendas ubicadas en Obispo Bustos s/n, Ana María Janner s/n y Arruebarrena al 500, donde los efectivos incautaron 2.357 dosis de cocaína, marihuana, 406.170 pesos, 100 dólares, dos armas de fuego, 41 cartuchos, tres balanzas digitales, dos automóviles y otros elementos vinculados a la causa.
Según informó el Ministerio Público Fiscal, los detenidos integraban una banda dedicada a la venta de estupefacientes, que operaba desde uno de los domicilios y también bajo la modalidad delivery, utilizando armas durante las transacciones.
El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, que ordenó el traslado de los detenidos y el secuestro de los elementos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.




























