El Municipio de Villa Carlos Paz informa que continúa el operativo en el sector de captación de la Planta de Cuesta Blanca, debido a las atípicas crecientes que ingresaron en las últimas horas de aproximadamente 5 metros por el Río San Antonio. Las mismas alcanzaron extremos niveles de sedimentos que obstruyeron las tomas de captación del Servicio de Agua Potable de Villa Carlos Paz.


Cabe destacar que del operativo colaboran Bomberos, además de los equipos técnicos especializados del Municipio, quienes explicaron que las condiciones de las recientes crecientes fueron inusuales por la gran cantidad de sedimentos (barros, arena y piedras) que provocaron una complejidad en la captación del agua.
Por este motivo, se recuerda que la restricción del servicio continúa vigente, con cambios en la coloración o turbiedad, mientras que en algunos sectores de la ciudad, especialmente las zonas altas, el servicio puede verse completamente resentido.


Se solicita a los vecinos seguir cuidando las reservas domiciliarias y hacer un uso responsable y racional del recurso.
Consultas por WhatsApp al 3541 528314 de 7 a 21 hs (solo mensajes), al 147 de 7 a 21 hs (teléfono fijo) o al 436304 las 24 hs (teléfono fijo).




























