Intensa búsqueda de un hombre en Villa Giardino

Se trata de Eduardo Vega. El rastrillaje comenzó en la jornada del miércoles último, en distintos puntos de ese sector de la provincia. Hoy se retoman las actividades

Eduardo Vega, tiempo atrás. (Policía de Córdoba).
Eduardo Vega, tiempo atrás. (Policía de Córdoba).

Efectivos de la policía de Córdoba reanudaron en la jornada del miércoles último la búsqueda de un hombre de 65 años que desapareció de Villa Giardino​, el pasado 23 de febrero y se desplazaba en una bicicleta color roja.

Se trata de Eduardo Vega, quien es buscado por efectivos del Departamento Investigaciones Criminales y de las comisarías de La Falda, Villa Giardino, Huerta Grande, Capilla del Monte, Cuerpo Especial de Policía, Brigada de Canes de Córdoba Capital y personal de la Municipalidad de La Falda.

Efectivos de Departamento Investigaciones Criminales.
Efectivos de Departamento Investigaciones Criminales.

"Se formaron varios grupos de trabajo, realizando la búsqueda en la Pampa de Olaen y Villa Giardino", explicaron fuentes de la investigación. "Se comenzó en esos puntos geográficos y luego se extendió hacia las localidades aledañas", agregaron.

Brigada de Canes en el lugar cercano al domicilio.
Brigada de Canes en el lugar cercano al domicilio.

En tanto, la Brigada de Canes realizó un seguimiento en la localidad donde está domiciliado el hombre.

"Hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero de Vega, por lo cual en la jornada de este jueves se reanudará la búsqueda", indicaron las mismas fuentes.