San Antonio: se extravió, lo encontraron y ahora se volvió a escapar

Intensa búsqueda del perrito perdido en San Antonio que se hizo viral. Se volvió a escapar ayer de un hogar de tránsito.

Perro extraviado
Perro extraviado

Entre las lluvias y las crecidas de los ríos, durante el fin de semana de Carlos Paz se vivieron momentos angustiantes por diversos lados. Una de las tantas imágenes que se viralizó fue la de un perrito extraviado, mirando la histórica crecida del río, el cual fue encontrado principalmente en la calle "Héroes de Malvinas".

Perro extraviado en San Antonio de Arredondo
Perro extraviado en San Antonio de Arredondo

Inicialmente el grupo "Hocicos de San Antonio" lo albergaron y lo dieron en tenencia momentánea a una señora, hasta que aparezcan sus dueños o en su defecto hallarle un hogar definitivo. Anoche otra vez el perrito fue noticia, debido a que se escapó de su lugar de tránsito. "El perrito desapareció de calle Teniente PM Manzotti en San Antonio de Arredondo. Se trata de un perro sin castrar, con pretal naranja", indicaron a VíaCarlosPaz desde "Hocicos de San Antonio".

Intensa búsqueda del perro extraviado en San Antonio
Intensa búsqueda del perro extraviado en San Antonio

"Se les escapó por el portón, salieron a buscarlo y no lo encontraron más", confirmaron desde la agrupación. Al tiempo que confirmaron que están difundiendo sus fotografías y características por las redes sociales a fin de dar con su paradero cuanto antes.

Por cualquier información llamar al 3513584877 (Milly).