Stefanía Toledo es propietaria de un concurrido kiosco ubicado en pleno "Centro Viejo" de Villa Carlos Paz y que por segundo año consecutivo, y apelando a su gran creatividad, atenderá su negocio disfrazada de un personaje que prometimos no anticipar, y a modo de celebración de este día particular: Halloween.
Acompañada de dos amigos, quienes también vestirán sus atuendos desopilantes y maquillados para la ocasión, esta joven carlospacense propone vivir "un día divertido", haciéndoles pasar un momento diferente a todo aquel que visite su local, y sobre todo, con el fin de quitarles una sonrisa a los más chiquitos.
"La idea es disfrazarnos y estar afuera dándoles caramelos a los chicos que van pasando y también asustando a la gente. Respetando el distanciamiento social y con barbijo, todo como corresponde", asegura Stefanía en diálogo con VíaCarlosPaz, la mentora de esta iniciativa y quien en reiterados momentos de la conversación, afirmó: "Está bueno poder divertirse en tiempos difíciles, pasar un rato diferente".
Y si bien prometimos no adelantar detalles de su propuesta para este 2020, sí nos dejó contar que serán tres espeluznantes personajes con llamativos objetos decorando cada rincón de este kiosco que ya se destaca en toda la cuadra.
Es verdad que "celebrar Halloween" genera opiniones encontradas, pero Stefanía deja en claro: "No hay que tomarlo como una creencia sino para divertirse, para que los más chiquitos se disfracen, se diviertan y se rían, en medio de toda esta situación difícil y triste", completó Stefanía, quien el año pasado se disfrazó de "la monja de la película El Conjuro", y que más que asustar se divirtió a la par de las niñas, niños, y de los adultos que pasearon por esa zona céntrica de Carlos Paz.
Foto de portada: archivo / Halloween 2019.