Carlos Paz: el Parque Estancia la Quinta despide la temporada 2020

Se cierra el ciclo cultural Tardes de Cultura y Naturaleza .

Parque Estancia La Quinta
Parque Estancia La Quinta

Se va terminando el verano y en Carlos Paz se cierra el Ciclo Cultural "Tardes de Cultura y Naturaleza" que se realiza en el Parque Estancia La Quinta.

El encuentro será este jueves​ 27 de febrero a las 18 hs, donde se realizarán diversas actividades destinadas tanto a vecinos como turistas.

QV4 se presentó en el Parque Estancia La Quinta
QV4 se presentó en el Parque Estancia La Quinta

Daniel Grana, Director de Cultura de la Municipalidad, expresó: "Vamos a realizar la culminación del ciclo cultural de verano que llevamos adelante en el Parque Estancia La Quinta, las actividades se desarrollaron con total éxito y el arte predominó en todas las disciplinas artísticas".

"Tardes de Cultura y Naturaleza" en el Parque Estancia La Quinta.
"Tardes de Cultura y Naturaleza" en el Parque Estancia La Quinta.

"Anoche el lugar estuvo colmado con la presentación del espectáculo infantil ´Beto El Bombero´, todos los artistas que estuvieron participando tuvieron una muy buena aceptación del público y se llevaron una gran imagen de lo que pudieron apreciar", agregó.

"Hoy tenemos la presencia de la Sinfónica Municipal, escultores, pintores, bailarines, cantantes y músicos. Esperamos a todos los vecinos y turistas a que puedan participar, también tendremos la visita de la nieta de Ernesto Sábato. Las actividades van a continuar durante todo el año, abrimos un periodo con presentaciones los días sábados y domingo de por medio con muestras musicales y recreativas", completó.