Una importante cantidad de personas se suman, día tras día, al mundo de "comer sano, nutritivo y variado" a nivel mundial, nacional, y por supuesto, también en Villa Carlos Paz.
Esto que parece una moda, resulta ser un estilo de vida que distingue la forma de llevar un sistema alimenticio más favorable para el organismo, sin estar relacionado con dietas estrictas, ni destinado sólo a aquellos que padecen algún tipo de enfermedad o malestares crónicos.
En esta ciudad, como en tantas otras, los productos nutricionales son cada vez más comercializados y demandados por un público más predispuesto a contribuir con su propia salud fisiológica.
Caminando por el barrio Santa Rita, nos encontramos con un amplio local que ofrece estos tipos de productos, destinados a veganos, vegetarianos, a celíacos, diabéticos, y a todas aquellas personas que simplemente quieran comer más sano y variado.
Se trata de PachaPampa, el nombre de un comercio que cuenta con más de ¡5 mil productos nutricionales! Sí, así como lo leen, además de una atención personalizada, con la permanente predisposición a escuchar y a tomar nota de cada uno de los pedidos de sus clientes.
Caracterizados por su distinción en el trato, además de lo variado y accesible de todos sus alimentos, PachaPampa nos transporta a un mundo en donde cada persona puede conseguir desde ese producto que necesita, hasta el menú que tenga ganas de llevarse a su casa.
"La idea surge porque llegamos a Carlos Paz desde la ciudad de La Falda e interpretamos que era una linda zona para poner un rubro como este, ya que está en auge y la gente se orienta mucho a esta alimentación", comenta Magali, propietaria de PachaPampa en diálogo con VíaCarlosPaz.
PachaPampa abrió sus puertas hace más de cuatro años y se ubica sobre la calle Vélez Sarsfield en el barrio Santa Rita de esta ciudad. Cuenta con una amplia variedad de alimentos, y con un personal en permanente capacitación.
"Nos vamos capacitando continuamente ante las inquietudes y preguntas de la gente, estudiamos mucho la necesidad del cliente y nos ocupamos en traer todo lo que necesiten. Si hay algo que no tenemos, lo conseguimos". Y agrega: "Los productos son destinados para todo tipo de clientes, tanto para vegetarianos, veganos, celíacos, para personas con diabetes o con hipertensión", asegura Magali. Es decir, atienden las necesidades de todo tipo de público.
En cuanto al nombre del local, PachaPampa es la conjugación del apellido de su propietaria con la localidad de origen del marido de esta precursora carlospacense por adopción; nombre que se relaciona de inmediato con la tierra y toda su maravillosa naturaleza.
Desde vitaminas, suplementos dietarios, semillas, cereales, productos de góndola, leches vegetales, embutidos, hamburguesas veganas, mix de frutas secas; pasando por todo en alfajores; además de cosmética natural, especias, aceites, miel; y una gran variedad de galletas caseras que distinguen a PachaPampa de otros lugares del rubro.
Además, mantienen una efectiva alianza con Mercado La Tierra: es una huerta orgánica que enfoca la producción y comercialización de frutas y verduras agroecológicas.
Con todo esto, a PachaPampa sólo le faltaba una cosa, una exclusiva variedad de viandas para que el cliente elija y se lleve a su hogar, que cuenta con un amplio surtido de suculentos platos elaborados con materia prima de excelente calidad. Otra de las tantas características que diferencia a este emprendimiento carlospacense, PachaPampa.
Comer sano y nutritivo más que una moda, ya forma parte de un estilo de vida en Carlos Paz. Te invitamos a que visites PachaPampa en calle Vélez Sarsfield 22, local 1, barrio Santa Rita.
- Teléfono fijo: 03541434492.
- WhatsApp:
- Instagram:
- Facebook: