Mamma Bruna: un restaurante familiar que se mudó frente al nuevo puente

Ahora en pleno centro en una estratégica esquina reabrió sus puertas con una de las mejores vistas de Carlos Paz

Mamma Bruna
Mamma Bruna

Mamma Bruna se abrió paso en el camino de la gastronomía un 8 de diciembre de 2014. Inicialmente su local se ubicaba saliendo de la ciudad sobre Av. San Martín, y recientemente, se mudaron a un lugar mucho más amplio y cómodo en el corazón de la ciudad, con una de las mejores vistas de Carlos Paz.

Con cinco años en el mercado, Mamma Bruna es un clásico en Carlos Paz, ya que cuenta con una deliciosa variedad de comidas elaboradas con insumos de excelente calidad, higiene y, por sobre todo, exquisitas.

Excelente atención en "Mamma Bruna"
Excelente atención en "Mamma Bruna"

Este nuevo local céntrico, cuenta con una planta baja que ofrece una hermosa vista al lago. También tiene un primer piso con una exclusiva terraza desde donde se puede divisar el nuevo puente peatonal que promete ser inaugurado durante diciembre.

En cuanto a la ambientación, su propietaria Rosana Bertorello nos confiesa que estuvo a cargo de dos arquitectos, quienes trabajaron arduamente durante unos tres meses, rearmando nuevamente un local que por todo su espacio, ameritaba una importante y destacada infraestructura desde un diseño cálido, familiar y distinguido.

"Estamos en una ubicación estratégica, es una excelente esquina en donde ofrecemos desayunos, menúes del día todos los mediodías, meriendas y muchas promociones para que puedan venir a probar todos nuestros productos y puedan disfrutar de todos nuestros sabores", cuenta Rosana a VíaCarlosPaz.

Y para que la boca se te haga agua, te detallamos sólo algunos de los platos que en Mamma Bruna se destacan por ser caseros y deliciosos: albóndigas con puré, vació con ensaladas, milanesas, y canelones (una de sus especialidades). Además de postres como tiramisú, brownie con helado, y la tan recomendada chocotorta que también es otra de las preferidas por chicos y grandes.

"Mamma Bruna" en Carlos Paz
"Mamma Bruna" en Carlos Paz

Mamma Bruna, el nombre de un sitio pensado y creado desde el amor, desde ese afecto inquebrantable de una madre hacia los que quiere, ese afecto traducido en ese simple acto de hacer y ofrecer comida. Así de simple nos lo contó Rosana Bertorello, propietaria y mentora de un lugar que se renovó por completo y que hoy resplandece en una esquina privilegiada de Villa Carlos Paz.

Equipo de "Mamma Bruna" en Carlos Paz
Equipo de "Mamma Bruna" en Carlos Paz

Te invitamos a que visites su nuevo local en calle 9 de Julio 190 casi esquina Av. Sabattini, justo al lado del nuevo puente peatonal.

  • Abierto desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la madrugada.
  • Teléfono: 3541216674.
  • WhatsApp: