Villa Giardino: un abuelo tenía un arsenal de armas en su casa y quedó detenido

El hombre tiene 66 años y se le secuestró una importante cantidad de cartuchos y cinco armas de diferentes tamaños y calibres.

Villa Giardino
Villa Giardino

Un hombre resultó aprehendido luego de que se le secuestrara de su vivienda diferentes tipos de armas de fuego con una importante cantidad de cartuchos de distintos calibres.

El hecho sucedió en la localidad de Villa Giardino, más precisamente en la calle Av. La Cañada del barrio Balcón de Punilla, lugar en donde vive un vecino de la localidad y que resultó con un allanamiento positivo.

El operativo fue llevado a cabo por efectivos del Departamento Investigaciones Criminales, quienes tras revisar minuciosamente la vivienda, encontraron y secuestraron: 3 pistolas, dos de ellas de 9 mm. y la otra calibre 22, con sus respectivos cargadores; un pistolón calibre 14; una escopeta calibre 16, y una cantidad importante de cartuchos de diferentes calibres.

De inmediato, el propietario del inmueble, un hombre de 66 años de edad, fue trasladado a la Comisaría local bajo el delito de "Portación Ilegal de Armas de fuego", quedando a disposición de la Justicia.