De acuerdo a los datos aportados por fuentes oficiales, este sábado la Policía Caminera fue comisionada al Km 35 de la ruta E34 en donde se había producido un choque en cadena con la participación de tres vehículos.
Los automóviles involucrados fueron, un Ford Ecosport, un Peugeot 405 de color gris y un Chevrolet Aveo.
De acuerdo a lo establecido y descripto por sus protagonistas al personal policial actuante, los conductores circulaban en un mismo sentido (norte – sur), "momento en el cual, el vehículo marca Ford Ecosport, reduce considerablemente la velocidad sobre la carpeta asfáltica, producto de la poca visibilidad, haciendo que el Peugeot 405 que se trasladaba con un tráiler, disminuya bruscamente la velocidad, en tanto el tercer automóvil marca Chevrolet modelo Aveo, no pudo anticiparse a la maniobra impactando en la parte trasera del tráiler", detalla el parte aportado por la Departamental San Alberto.
Sólo se registraron daños materiales en especial, en los dos últimos autos. Y los conductores involucrados eran oriundos de diferentes partes del país.
En el primer auto se trasladaba una mujer de 65 años domiciliada en Córdoba Capital; el Chevrolet era conducido por un hombre de 63 años de Curuzú Cuatiá de Capital Federal, mientras que el Peugeot con el tráiler, era manejado también, por un hombre mayor de edad acompañado de un señor de 30 y otro de 28 años, los tres, con domicilio en Chavas, provincia de Santa Fe.
En el lugar trabajaron dos móviles de la Caminera y no fue necesaria la asistencia médica ya que los ocupantes no presentaron ni manifestaron lesiones o malestar físico.
Se procedió a señalizar el lugar debido a la baja visibilidad consecuencia de las inclemencias del tiempo.