Elecciones Municipales 2019: cinco candidatos expusieron en la Coopi

Palabra de Candidato fue el espacio dispuesto por la Cooperativa Integral este jueves. Una posibilidad abierta para todos los vecinos de la ciudad.

\
\

Este jueves a partir de las 20 horas, la Cooperativa Integral una vez más abrió sus puertas en su sede ubicada en la calle Moreno al 78, con el fin de ofrecer un espacio de disertación, exposición y diálogo por parte de todos los candidatos que así desearon hacerlo, de cara a las próximas elecciones municipales pautadas para el domingo 30 de junio en Villa Carlos Paz.

La actividad estuvo debidamente organizada y cada candidato tuvo la oportunidad de exponer sus principales propuestas y responder preguntas formuladas por los presentes en el evento.

De los ocho referentes políticos, asistieron cinco: Emiliano Capovila en representación de María Fernanda Ames, por el Frente de Izquierda y de Trabajadores (FIT); Matías Mowszet por Frente Carlos Paz Ciudadana; Emilio Iosa por Carlos Paz Despierta; también estuvo presente Rodrigo Serna por Carlos Paz Somos Todos y Carlos Felpeto por Frente Capaz.

"Palabra de Candidato" en la Coopi
"Palabra de Candidato" en la Coopi

El moderador del encuentro fue el propio Sub Gerente de la Cooperativa Integral, Rodolfo Frizza, quien remarcó la actividad como instaurada en la sociedad carlospacense: "Hace muchos años que la Cooperativa Integral abre sus puertas para que vengan los candidatos a exponer ideas y propuestas".

Quien además, resaltó este tipo de actos como "un servicio sin discriminación política en donde todos los candidatos siempre están invitados".

Pero también vale mencionar que en esta ocasión, los políticos ausentes fueron: Mariana Caserio, Víctor Curvino y el candidato por el oficialismo, Daniel Gómez Gesteira.

Y pese a las ausencias, la disertación se llevó a cabo con total normalidad y con la participación ciudadana junto a autoridades de diferentes organismos tantos políticos como institucionales.