Tanti: encontraron a un hombre sin vida en una tapicería

La Investigación penal preparatoria fue caratulada como muerte de etiología dudosa. Ocurrió en el local de Villa García.

Policía de Tanti
Policía de Tanti

En la jornada del sábado, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 63 años, en el interior de una tapicería en la localidad de Tanti.

A raíz de este hecho, la investigación penal preparatoria fue caratulada como muerte de etiología dudosa, aunque ya ha trascendido que los investigadores descartan que se haya tratado de un robo o un caso de homicidio.

Vale recordar que este hecho se produce casi un año después del hallazgo una empresaria de 61 años sin vida en la misma localidad, identificada como Patricia Rosa Saad.

Para el caso de este fin de semana, si bien no se conoció la identidad, pudo saberse que sería familiar directo de una letrada, y que fue encontrado en el local de Villa García.

Otro dato que tienen en cuenta los investigadores es que tras una primera revisión no se habían encontrado huellas de puertas ni ventanas forzadas y que tampoco se habían llevado elementos de valor.