"Sospecho de su nueva pareja": dijo el ex de la mujer desaparecida

En medio de la intensa búsqueda, Rodrigo Palacios brindó una entrevista al programa local "Noticias y Más", y apuntó contra el actual novio de Guadalupe.

Rodrigo Palacios. (Foto: Facebook).
Rodrigo Palacios. (Foto: Facebook).

En medio de la conmoción por la desaparición de Ana Guadalupe Rodríguez, una mujer de 32 años y madre de tres hijos, quien falta de su casa ubicada en barrio La Quinta 1ra Sección de Villa Carlos Paz, desde la tarde de este lunes 3 de junio y de quien aún se desconoce su paradero, su ex pareja y padre de sus hijos Rodrigo Palacios, rompió el silencio.

Durante este mediodía y mediante una extensa entrevista telefónica al programa local "Noticias y Más" del Canal 2 de Carlos Paz Televisión, defendió su inocencia y expuso sus desconfianzas.

"Yo sospecho de su nueva pareja porque ella me mandaba mensajes contándome que Gabriel (su actual novio) la amenazaba, la insultaba y él sabía los horarios de mis hijos porque algunas veces la acompañaba a ella a buscarlos", mencionó convencido Palacios.

Y agregó: "Estoy seguro que ella está con vida, yo la conozco muy bien y sé que está bien y que quizás esté pasando por un mal momento. Pero todos tenemos errores".

De acuerdo a sus declaraciones al noticiero, Rodrigo y Guadalupe se separaron hace poco más de cuatro años y ambos tienen tres hijos en común pero que pese a sus problemas matrimoniales, aseguró que "nunca" les levantó la mano ni a ella ni a sus hijos y además, declaró que la mujer padecía de episodios de fuertes enojos.

"Es cierto que hemos discutido pero jamás le pegaría a una mujer, y tanto mi suegra como nuestros amigos saben cómo era yo con mis tres hijos y cuando a ella le agarraban brotes de locura, yo agarraba a mis hijos y me iba para que no la vieran así. Ella rompía las puertas, rompía los vidrios, se cortaba las manos, yo tengo pruebas de eso", aseguró a los periodistas.

Con respecto a las denuncias en su contra, Palacios indicó que efectivamente fue denunciado pero insistió en decir que quien no cumplía con la orden de acercamiento era la mujer.

"Yo fui denunciando por ella, pero en realidad ella es quien nunca cumplía con la orden de restricción y hasta tengo capturas de cuando ella me mandaba los mensajes", aseguró el hombre.

Pero continuó diciendo que "es una madraza" y que pese a sus diversos conflictos, la quiere como la madre de sus hijos y es por eso que de inmediato se puso en contacto con la Policía local, aportando datos, números telefónicos y lugares con el fin de colaborar con su búsqueda.

Lo cierto es que Guadalupe sigue sin aparecer y cada hora que pasa, se incrementan las preocupaciones y las dudas acerca de un caso que conmociona a toda la ciudad.

Desde la Dirección de la Policía de Córdoba Departamental Punilla, informaron que "se continúa con el protocolo de búsqueda de personas, siguiendo con las diligencias impartidas por la Sra. Fiscal Jorgelina Gómez para su mejor investigación".