La Falda: apresaron a un adolescente por vender drogas en la plaza

Se trata de un joven de 19 años que fue capturado por efectivos de la FPA por supuesta comercialización de estupefacientes.

Operativo en La Falda. (Foto: FPA).
Operativo en La Falda. (Foto: FPA).

De acuerdo a los datos provistos por las fuentes oficiales, un adolescente de 19 años resultó aprehendido por supuesta "comercialización de sustancias ilícitas en la Plaza San Martín" de la localidad de La Falda y de su domicilio, se le secuestraron varias dosis de marihuana junto a elementos relacionados con la causa.

Allanamiento en el domicilio del sospechoso. (Foto: FPA).
Allanamiento en el domicilio del sospechoso. (Foto: FPA).

Tras días de investigación, finalmente este lunes por la tarde, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta de drogas.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en un domicilio de calle España de barrio Villa Estela de La Falda.

En el lugar, se secuestraron varias dosis de marihuana y elementos relacionados a la actividad ilícita investigada y se aprehendió al sospechoso quien de acuerdo a lo investigado., "habría utilizado la participación de menores para concretar sus ventas", detallaron las fuentes.

Todo el operativo contó con la colaboración de la Policía de Córdoba y fue supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Cosquín, desde donde se dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción de la Ley Nacional de Estupefacientes.